EVENTOS

Servicios musicales para eventos (Corporativos, congresos, inauguraciones). Formatos con o sin equipo de sonido y montaje. Música personalizada con equipo artístico especializado en cada género.

GOU MUSIC

Invita a bailar, como un directo mas neutro que ofrece música ambiental creando la atmósfera que demanda cada evento.

Nuestra identidad es crear eventos personalizados. Nuestro equipo de asesores está a la disposición del cliente.

Nuestro equipo artístico cuenta con creadores para los formatos más exclusivos. Las producciones abarcan diversos géneros como downtempo, jazz, disco y house con composiciones originales.

GOU LIVE

Live Act, Ofrece una propuesta activa y contundente que invita a bailar abarcando diferentes géneros musicales como Downtempo, jazz, disco y house con versiones y composiciones originales preparadas con herramientas informáticas que se manipulan y se funden con instrumentos tradicionales. Un concierto que marca la diferencia y sorprende al público mas exigente.

SÍNCOPA

Live Act, género musical Nu Jazz en formato trio: Dj, teclista y saxofonista. Canciones originales y versiones en directo 100% instrumental donde viajaremos por estilos musicales como el funk, soul y la electrónica mas vanguardista, adaptando la música a las necesidades del ambiente y generando grande momentos de diversión.

GOURMET

Live Act, género musical Downtempo (chill out), en formato duo: Dj y Saxofonista. Música ambiental en directo. Canciones originales y versiones en directo 100% instrumental. La complicidad de nuestros Dj´s con el virtuosismo de nuestros saxofonistas entran en diálogo creando un concierto que viaja con los invitados ofreciendo un coctel sofisticado y elegante.

GOU VOCAL

Live Act, en formato duo: Dj y cantante. Formato de versiones con bases acústicas, sintetizador y voz, canciones de repertorio y canciones a la carta.

DJ SET

Todos los géneros musicales, musica a la carta. Nuestro equipo de asesoramiento te escuchará y creará la sesión que se adapte a tus necesidades consiguiendo el resultado óptimo para que tu cóctel sea único y especial.

DJ SET, SESIÓN VINILOS

Una sesión diseñada para los amantes de la cultura Dj. Te ofrecemos la posibilidad de marcar la diferencia con una sesión con vinilos sin trampa ni cartón. Donde ademas de una buena selección musical disfrutareis de la técnica y talento de los Dj’s más auténticos.

Empresas que confían en nosotros

opiniones de clientes

«UNOS CRACKS.
El equipo de GOU music se lució a lo grande en nuestra boda. Tanto en el coctel con la música en directo, como en la fiesta con todos los efectos y pases de violín y percusión.
¡Volvería hacerlo con ellos, sin duda!»

E & A

 

“Lo que más me gustó de GOU music es la relación estrecha que se creo desde el principio. Nos encontramos con Chema meses antes de la boda y nos escuchó, intentando encontrar la mejor opción para lo que le proponíamos.
Fue todo muy fácil en el proceso de preparación. El día de la boda fue aún más fácil. Supo responder no solo a nuestras demandas, sino también a las de nuestros invitados. Recomiendo total su sesión de cóctel. Le encantó a todo el mundo.”

Lucia M

“¡LOS MEJORES! Animaron el cóctel
Pincharon en el cóctel de mi boda y la gente flipó. Animaron muchísimo, todo el mundo bailando, yo incluida. Estoy deseando que vengan a Madrid.”

Sara S

tELÉFONO

666 427 749

EMAIL

info@goumusic.com

×