Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que GouMusic utiliza y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al utilizar su sitio web. Esta empresa está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos completar un formulario con la información de identificación personal, aseguramos que solo se utilizará de acuerdo con los términos de este documento.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico y número de teléfono, y otra información relevante. Asimismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

GouMusic emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, mejorar nuestros productos y servicios, y eventualmente contactar contigo a través de los medios proporcionados. Los datos personales recogidos no serán utilizados para fines distintos o incompatibles con aquellos para los que fueron recogidos.

Seguridad de la información

Nos comprometemos a asegurar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recogemos en línea.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de contacto, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad, puede cancelarla en cualquier momento.

GouMusic no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Cambios en la Política de Privacidad

GouMusic se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio en la política de privacidad será publicado en esta página.

Información de contacto

Si tienes alguna pregunta sobre cómo tratamos los datos del usuario y la política de privacidad, puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

×