PRODUCCIÓN

Contamos con nuestro propio sello discográfico y compañía de artes escénicas, Compás Modular. Esto nos permite poder llevar a cabo producciones musicales y escénicas para otros artistas, marcas, programas de televisión, radio, publicidad… cualquier tipo de evento que quiera marcar la diferencia con ARTE ORIGINAL.

Empresas que confían en nosotros

opiniones de clientes

«UNOS CRACKS.
El equipo de GOU music se lució a lo grande en nuestra boda. Tanto en el coctel con la música en directo, como en la fiesta con todos los efectos y pases de violín y percusión.
¡Volvería hacerlo con ellos, sin duda!»

E & A

 

“Lo que más me gustó de GOU music es la relación estrecha que se creo desde el principio. Nos encontramos con Chema meses antes de la boda y nos escuchó, intentando encontrar la mejor opción para lo que le proponíamos.
Fue todo muy fácil en el proceso de preparación. El día de la boda fue aún más fácil. Supo responder no solo a nuestras demandas, sino también a las de nuestros invitados. Recomiendo total su sesión de cóctel. Le encantó a todo el mundo.”

Lucia M

“¡LOS MEJORES! Animaron el cóctel
Pincharon en el cóctel de mi boda y la gente flipó. Animaron muchísimo, todo el mundo bailando, yo incluida. Estoy deseando que vengan a Madrid.”

Sara S

tELÉFONO

666 427 749

EMAIL

info@goumusic.com

×